Audi Now, la forma más fácil de tener un Audi A3 Sedán
12 de julio de 2018

Audi Financial Services, lanza en México el nuevo plan de financiamiento Audi Now, que está dirigido a quienes buscan la comodidad de manejar un Audi con el beneficio de pagar únicamente la mitad del valor del vehículo.
Beneficios de Audi Now
Las ventajas del nuevo plan de Audi inician desde el contrato, ya que fijas el enganche que deseas pagar (puede ser desde el 20% del valor del vehículo), así como el plazo de 24 o de 36 meses y lo más importante, el valor que tendrá el auto al finalizar el periodo.
Cuando terminas tu contrato, podrás elegir entre tres opciones:
1. Cambiar tu Audi por uno nuevo.
2. Devolverlo al concesionario Audi.
3. Quedártelo, liquidando el valor futuro mínimo garantizado.
Por ejemplo, en un crédito tradicional de un Audi A3 Sedán (Dynamic 1.4TFSI COD 150hp) con 40% de enganche y a un plazo de 48 meses, pagas mensualmente 6,877 pesos; con Audi Now conservando el enganche del 40% a un plazo de 24 meses, pagas 2,499 pesos mensuales.
Además de eso, tienes la posibilidad de escalar a un modelo superior cada vez que concluye tu contrato, sin la necesidad de desembolsar en las operaciones subsecuentes. Así que, para la próxima, podrías estrenar un Audi A4 Sedán.
El respaldo del Programa Audi Plus
• Servicio de Mantenimiento por 3 años o 60,000 Km, lo que ocurra primero
• Cobertura de robo parcial por 3 años
• Garantía de 3 años o 90,000 Km, lo que ocurra primero
• Asistencia vial por 5 años.
Todos los comentarios suman, #HagamosComunidad:
- ¿Qué Audi te gustaría estrenar?
- ¿Cambiarás tu Audi pronto?
Fábrica de Fiat va a huelga, gracias a Cristiano Ronaldo
11 de julio de 2018

Trabajadores del Grupo FCA, en la fábrica de Melfi en Italia, realizarán una huelga del 15 al 17 de julio por el fichaje de Cristiano Ronaldo. Recordemos que desde 2010, Andrea Agnelli es el presidente de la Juventus y director de Fiat S.p.A., así como de la marca Jeep.
La familia Agnelli es dueña del equipo italiano y del 30% de Fiat-Chrysler quien invirtió 112 millones de euros por el futbolista portugués. Algo que a los empleados de la marca automotriz y el sindicato de trabajadores de Base (USB, por sus siglas en italiano) no tiene nada contentos.
"Es inaceptable que mientras la compañía sigue pidiendo a los trabajadores de FCA enormes sacrificios a nivel económico, la misma decida gastar cientos de millones para el fichaje de un futbolista”, se puede leer en el comunicado del sindicato.
Cabe señalar que a partir del 23 de julio, 1640 de sus trabajadores en Melfi estarán de "vacaciones" durante 7 meses, esto debido a que no hay vehículo qué fabricar, pues Grande Punto ya dejó la producción y los dueños no invirtieron en el futuro de la industria.
¿Es correcto todo esto? ¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias no lleguen a mitad del mes? Somos todos trabajadores del mismo dueño, pero nunca como en este momento de enorme dificultad social esta diferencia de trato no puede y no debe ser aceptada", dijo en un comunicado el sindicato Unión Sindical Base, mismo que representa a los trabajadores de dos empresas de la familia Agnelli.
Recordemos que Fiat Chrysler Automobiles es uno de los patrocinadores más importantes para el equipo italiano, por lo que será cuestión de tiempo para que familia Agnelli y USB lleguen a un acuerdo.
Nos interesa tu opinión:
- ¿Qué está pasando en el mundo automotriz? Entérate de los últimos gadgets de tecnología para automóviles.